Conversación para adultos

Clases de conversación dinámicas, llenas de nuevas ideas y herramientas para poder comunicarse en un entorno de habla inglesa.

Charlas dinámicas

A través de las TED Talks los alumnos podrán profundizar sobre un amplio espectro de temas de conversación que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

Objetivos

El lenguaje empleado en estas charlas es natural y proporciona ejemplos de inglés hablado que son reales y actuales.

Tomando como punto de partida estas charlas presentadas de manera dinámica y realizadas por grandes comunicadores, se promueve una comprensión más profunda del mundo. Mediante la discusión y entendimiento de estos temas el estudiante adquiere la confianza y los medios para poder expresarse en inglés.

El método utilizado en este curso fue premiado en 2016 por los premios ELTon en la categoría de “Excellence in course innovation”.

Patricia, Directora de Wexford Center Idiomas

Entorno de habla inglesa

En las clases se incentiva la comunicación, la colaboración y la discusión entre los estudiantes, lo cual les anima a responder a las ideas y encontrar su propia voz.

Se trata de clases de conversación dinámicas, llenas de nuevas ideas y herramientas para poder comunicarse en un entorno de habla inglesa.

Situación Wexford Center Idiomas

Estamos situados en la calle Olivo nº 21, en el corazón de Aravaca.  Al estar ubicados en una zona tranquila como es el pueblo de Aravaca, los padres de nuestros alumnos tienen la tranquilidad de que sus hijos pueden acercarse andando, o en autobús, al centro.

Estamos comunicados con Pozuelo de Alarcón y Madrid mediante los autobuses 656, 657 y 656A de la empresa de autobuses Llorente además de con los autobuses 161 y 162 de la EMT de Madrid.

Horarios de Wexford Center Idiomas

Abrimos mañana y tarde de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Desde nuestra apertura, han pasado más de 12.000 alumnos por nuestras aulas. Todos con excelentes resultados.

Nuestro curso está estructurado en tres trimestres:

– Primer Trimestre: Octubre, Noviembre y Diciembre

– Segundo Trimestre: Enero, Febrero y Marzo

– Tercer Trimestre: Abril, Mayo y Junio

Durante el mes de Julio realizamos nuestro curso intensivo de verano.

Al final de cada trimestre se realiza un test, y se envían las calificaciones a los padres con el resultado y la evolución que ha tenido el alumno durante el trimestre.

Charlas con grandes comunicadores

  • Comprensión del mundo
  • Discusión de temas
  • Confianza al expresarse

Metodología de estudio

El método utilizado en este curso fue premiado en 2016 por los premios ELTon en la categoría de “Excellence in course innovation”.

Los ELTons, patrocinados por Cambridge English, son los únicos premios internacionales que reconocen y celebran la innovación en la enseñanza del inglés (ELT). Premian a los recursos educativos que ayudan a los estudiantes y profesores de inglés.

Plazas limitadas

Para más información acerca de estos cursos llama al teléfono de la academia 91 357 05 02 / 648 07 99 07

Horario de oficina: Lunes a Jueves 10:00 a 12:00 & 17:00 a 20:00 / Viernes 16:00 a 19:00 / Sábados: 10:00 a 14:00